domingo, 19 de septiembre de 2010

A sus marcas, listos, ya!


Cuando entras a una carrera te vas preparando con anticipación: entrenas, ves un horario, escoges tu ropa de deporte...haces todo esto bajo la idea de que participarás en esa carrera y darás todo de ti para ganarla.

Las metas, objetivos y tu futuro se vive igual que esa carrera. Cada cosa que te propones en la vida empieza como una idea, por ejemplo: bailar el dá del maestro, jugar en las olimpiadas del cole, tu trabajo de arte, aprobar en los examenes, etc.Para alcanzar todo eso necesitas hacer varias cosas primero, es decir, prepararte y esforzarte así luego lo obtendrás y podrás decir: ¡meta cumplida!, ¡lo hice!

A veces por mas que nos esforcemos, las cosas no resultan como quisieramos y eso no significa que seas un inútil o un fracaso....primero preguntate si diste lo mejor de ti, si te esforzaste, pero sé sincero/a en tu respuesta.

Cuando una persona se esfuerza y va en busca de esa meta ya empieza a ser un ganador pues de su caida se levanta y ...¿qué qujiere decir eso? que si algo sale mal, lo vuelve a intentar y se esfuerza más hasta que lo logra.

Tú eres capaz de conseguir lo que te propongas, confia en tí y date la oportunidad. Desde cosas pequeñas hasta las más grandes y difíciles. TÚ PUEDES!


Ps. Johanna Morocho

0 comentarios:

Publicar un comentario